¿Le gusta pasar mucho tiempo con los amigos o la familia jugando a un juego de mesa? Monopoly el juego más largo es para ti, porque realmente pasarás mucho tiempo jugando. ¡Aprende las reglas y gana la partida!
Contenido del juego
- una caja
- un tablero con una versión ampliada
- un fajo de billetes (como en el clásico Monopoly)
- títulos de propiedad
- 4 piezas (dos tortugas y dos liebres)
- un dado
- Tarjetas de azar y cajas comunitarias
Objetivo del juego
Las reglas siguen siendo las mismas que en el Monopoly clásico. De hecho, sólo han cambiado la forma y el aspecto del juego. Como resultado, tienes que ser el último jugador en quebrar para ganar la partida. La única diferencia es que un juego durará mucho tiempo.
Diferencia entre el Monopoly clásico y el Monopoly de la partida más larga
- La primera diferencia entre ambos es la mayor duración del juego
- ¡El tablero de juego se triplica! Esto significa que ahora hay tres copias para cada propiedad (una Avenida Foch 1, Avenida Foch 2 y Avenida Foch 3). Hasbro sigue pensando en reducir a 2 propiedades por grupo
- Sólo hay un dado para este juego. Ésta es también una de las razones por las que el Monopoly es el juego más largo, con un total de 120 casillas que cubrir.
- Sólo hay cuatro piezas en este juego: dos tortugas y dos liebres
Fin del juego
Para ganar esta versión del Monopoly, el ganador debe tener todas las propiedades en su poder. Esto te da una idea de cuánto durará la partida, porque incluso en el Monopoly clásico es muy difícil conseguir todas las propiedades.
Consigue todas las propiedades jugando a la partida más larga del Monopoly y conviértete en el afortunado e indiscutible ganador.