El Craps es un juego de dados y azar. El jugador elige una apuesta y, en función del resultado de la tirada de dados, ganará o perderá la apuesta. Se necesitan al menos 2 jugadores para jugar.
Contenidos
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Objetivo del juego
- Ganar la apuesta obteniendo el número correcto en la tirada de dados.
Contenido
- 2 dados de seis caras.
Desarrollo del juego
- El jugador llamado «tirador» hace una apuesta inicial.
- Tira los dados.
- A continuación, puede realizar una apuesta adicional.
Hacer una apuesta
- Coloque el dinero sobre la mesa.
- Coloque las fichas resultantes sobre la mesa en el lugar indicado.
- Atención. Hay un importe mínimo y un importe máximo que se debe apostar.
Apuestas iniciales
Apuesta de pase
Resultado de la tirada | Consecuencia |
7 o 11 | Apuesta ganadora |
2, 3 o 12 (Dados) | Apuesta perdedora |
1, 4, 5, 6, 8, 9 ó 10 | El resultado se cuenta como un punto. Se vuelven a tirar los dados hasta que se repita el primer resultado. La apuesta gana.¡Atención! Si el jugador saca un 7, pierde la apuesta. |
Apuesta «No pase
Resultado de la tirada | Consecuencia |
2 ó 3 | Apuesta ganadora |
12 | Apuesta de empate |
7 o 11 | Apuesta perdedora |
1, 4, 5, 6, 8, 9 ó 10 | El resultado se cuenta en puntos. Se vuelven a tirar los dados hasta que salga un 7. La apuesta gana.Atención. Si el jugador vuelve a sacar el primer resultado, pierde la apuesta. |
- Cuando ya se ha realizado la apuesta inicial y los jugadores llegan durante el juego, pueden realizar una apuesta «Ven» o «No vengas».
Apuesta «Ven
- Similar a la apuesta «Pase».
Apuesta «No pase
- Similar a la apuesta «No pase».
Apuesta adicional
- Después de las apuestas «Paso», «Vengo», «No paso» o «No vengo», el jugador puede realizar una apuesta adicional.
Realizar apuestas
- En varios lanzamientos, intente sacar 4, 5, 6, 8, 9 ó 10.
- Si saca un 7, la apuesta se pierde.
Campo
- El jugador sólo tiene una tirada.
- La apuesta gana si saca un 2, 3, 4, 9, 10, 11 ó 12.
Caminos difíciles
- La apuesta gana si el resultado (4, 6, 8 y 10) es una combinación de un par de dados;
Ejemplo: 2 y 2, 3 y 3, 4 y 4, 5 y 5. - La apuesta pierde si el jugador saca otra combinación o un 7.
Cualquier cagada
- Una sola tirada.
- La apuesta gana si el jugador saca 2, 3 o 12.
Dados 2
- Una tirada.
- La apuesta gana si el jugador saca un 2.
Dados 3
Una sola tirada.
La apuesta gana si el jugador saca un 3.
Dados 12
- Una tirada.
- La apuesta gana si el jugador saca un 12.
Cualquier 7
- Una tirada.
- La apuesta gana si el jugador saca un 7.
11
- Una tirada.
- La apuesta gana si el jugador saca un 11.
Salto
- El jugador elige el número al que quiere apostar.
- Una tirada.
- La apuesta gana si el jugador saca el número que ha elegido.